"la educación es la base de la igualdad "
108.740.763
577
Información Actualizada al
28 de Marzo del 2024
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :67226
Título:FUENTES DEL ESTADO DE DERECHO INTERNACIONAL
Autor : Peña Neira - Sergio -
Año Edición: 2016
Edición:
Lugar de Edición: Argentina
Páginas: 296 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 38.318 (IVA incluído)
Stock : 7     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820 El libro lo encuentra en las sucursal de Huérfanos 611
            Imprimir               

Materias:

 DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO/PRIVADO
 *EDICIONES OLEJNIK-ESPAñA-ARGENTINA-CHILE


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

El presente texto se enmarca dentro del Proyecto “Estado de Derecho internacional” de la Universidad Nacional Autónoma de México y los orígenes de las normas jurídicas internacionales en un sistema jurídico internacional que represente al Estado de Derecho internacional. Es un aporte a la juridificación del Derecho internacional público y su investigación se efectuó en el Centro de Estudios de la Universidad de Heidelberg en Santiago de Chile, biblioteca Maughan del King´sCollege de Londres y una visita de discusión en la Universidad Nacional Autónoma de México. 


Se propone que el conjunto normativo debe ajustarse a ciertos criterios para obligar a los sujetos de Derecho internacional e, inclusive, nacionales no sólo en base a las normas jurídicas constitucionales. Este punto, criterios de definición de la obligatoriedad es de suyo de interés en la planificación jurídica en todo aspecto del Derecho para que las normas jurídicas contengan visos de obligatoriedad internacional.

Prof. Dr. Sergio Peña Neira (Chile)

Es profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Bernardo OHiggins de Chile y Doctor por la Universidad Internacional de Andalucía, España, Excecutive Masters Degree por la Universidad de Ámsterdam.

 Ha sido Visiting Researcher gracias al auspicio del Profesor Joseph Raz en King´s College London así como actualmente Visting Researcher en el Transnational Law Institute de la misma institución. Asimismo, es Lelag Research Fellow del Centro for International Sustainable Development Law. 

Resultado de imagen para SERGIO PEÑA NEIRA


...

Aquí en QR

...
Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com