"la educación es la base de la igualdad "
107.825.048
46
Información Actualizada al
02 de FEBRERO del 2024
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :69218
Título:BASES DE LA TEORIA DE DERECHO PREVENTIVO DELCONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL
Año Edición: 2019
Edición:
Lugar de Edición: Argentina
Páginas: 70 - Vols.: 1
Encuadernación: Rústica
Idioma : Español
Precio : $ 10.472 (IVA incluído)
Stock : 5     Disponibilidad inmediata
Disponible en : El libro lo encuentra en las sucursal de Merced 820 El libro lo encuentra en las sucursal de Huérfanos 611
            Imprimir               

Materias:

 DERECHO CIVIL/DERECHO PRIVADO/HIPOTECARIO
 *EDICIONES OLEJNIK-ESPAñA-ARGENTINA-CHILE


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

Esta obra comunica las bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (creada por el autor del libro) para que exista claridad de (incluido: en) la forma de hacer publicidad digital empresarial válida —jurídicamente— (la que genera —hace. Crea— eficacia y seguridad jurídica).

En la teoría, (la) validez (jurídica) significa (la) coincidencia (incluido: —la— armonía) del ser (propiamente: de la publicidad —la publicidad. El ser denominado publicidad—) con el (su) deber ser (jurídico). A su vez, (la) eficacia (jurídica) significa que el ser existe (propiamente: significa la existencia del ser) de una forma que hace que los derechos propios (es decir: de ese ser y/o de su titular —en relación al ser—, según el caso) y ajenos se gozan (a nivel formal y material —propiamente: se gozan—) y los deberes propios (es decir: de ese ser y/o de su titular —en relación al ser—, según el caso) y ajenos se cumplen (a nivel formal y material —propiamente: se cumplen—) a la medida del caso. Por último, (la) seguridad jurídica significa que el ser es vinculante (jurídicamente) al ser válido (jurídicamente) porque es eficaz (jurídicamente).

En definitiva, (en la teoría) el ser válido es el que es derecho (incluido: la publicidad válida es la que es derecho —a la medida de su ser—). Es en el que existen los elementos de existencia del derecho (a la medida del caso). Por eso, el derecho preventivo creado en la teoría es la forma del derecho a la medida de la publicidad (publicidad digital empresarial).



...

Aquí en QR

...
Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com