"la educación es la base de la igualdad "
164.436.309
506
Información Actualizada al
07 de Agosto de 2025
Carro de Compras
0    Títulos Añadidos
0    Pesos Chilenos
 
TITULO
AUTOR
 
viajes






Código :84627
Título:
Autor : -
Año Edición:
Edición: ª
Lugar de Edición:
Páginas: - Vols.:
Encuadernación:
Idioma : Español
Precio : $ 0 (IVA incluído)
            Imprimir               

Materias:


____________________________________________________________________

Descripción de la obra
____________________________________________________________________

El d2 es un test de tiempo limitado que evalúa la atención selectiva mediante una tarea de cancelación. Mide la velocidad de procesamiento, el seguimiento de unas instrucciones y la bondad de la ejecución en una tarea de discriminación de estímulos visuales similares.
La atención no se aprecia como una aptitud simple, sino que se ofrecen nueve puntuaciones distintas que informan acerca de la velocidad y la precisión junto con otros aspectos importantes como son la estabilidad, la fatiga y la eficacia de la inhibición atencional.
El d2 ha resultado especialmente útil en investigación básica, así como en los campos clínico, neuropsicológico, educativo, de recursos humanos y en Psicología del deporte, llegando a constituirse como una de las pruebas más relevantes e importantes de la evaluación de la atención en Europa.

Aplicación: Individual y colectiva.

Tiempo: Variable, entre 8 y 10 minutos.

Edad: Niños (a partir de 8 años), adolescentes y adultos.

Librería Especializada Olejnik , Huérfanos 611, Fono:(562) 2638.7363 - Fax: (562) 2632.0981
Santiago, Chile
clientes@libreriaolejnik.com - www.libreriaolejnik.com